Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Levanta tu Mirada y Resplandece: Convocatoria Nacional

Queremos presentar la nueva iniciativa de crecimiento espiritual impulsado por nuestra Diaconisa Eduvina González Araneda para el fortalecimiento de Pastoras y hermanas del Ministerio Femenino y por supuesto, de todos quienes puedan ser alcanzados por estos videos.

Esta introducción es presentada por nuestra Pastora Andrea Zafe Hernández, Ayudante de nuestra Diaconisa y Pastora en la Iglesia de Cerro Navia junto a su esposo.

El lema es "Levanta tu mirada y resplandece", basándose en el libro de Isaías 60:1-2 que nos muestra como Dios dispone un tiempo de levantarse y resplandecer para Israel, que viene de la mano con que Cristo, el Señor viniera a la tierra. Hoy nosotros, la Iglesia del Señor, tambien debemos levantarnos y resplandecer, mas no con luz propia, ni por nuestros méritos, sino mas bien, nos podremos levantar y resplandecer porque Cristo está en nuestras vidas, Cristo es nuestro Señor, vivimos bajo su Señorío, somos sus siervos, sus hijos, su Iglesia. 

Les animamos a seguir esta serie que nos llevará a asumir nuestra posición en Dios, a levantarnos y resplandecer, para mostrar al mundo las virtudes del que nos ha rescatado de las tinieblas y nos ha traído a su luz.




Ministerio Femenino Nacional

 
Comentar Sobre:
"Levanta tu Mirada y Resplandece: Convocatoria Nacional "
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}