Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Encuentro de Dorcas Sector N° 8: Jesús la roca segura



El sábado 26 de junio de 2021, las hermanas Dorcas del Sector N° 8 se vuelven a encontrar en la primera actividad oficial de Nuestro Sector. En esta ocasión y debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país se realizó a través de la la Plataforma de reuniones Zoom y transmitido en directo a través de las redes sociales del Sector N° 8 e Iglesias que compartieron esta hermosa reunión.

La responsabilidad y honra de coordinar este servicio estuvo a cargo de la Pastora Marta Balladares Orozco de la Iglesia de Buin, y siendo las 16:00 horas se inició este servicio con las palabras de Bienvenida a cargo de nuestra Jefa de Sector Pastora Erika Altamirano, de la IMP Padre Hurtado. Durante estas palabras destaca que “con la ayuda del Señor todo lo podemos”, luego de estas palabras nuestra Pastora Hilda Calderón elevó a Dios una oración.

Luego de un momento de oración y alabanzas se da paso a un programa de gratitud al Señor, interviniendo hermanas de las siguientes Iglesias: Iglesia Casa de Dios y puerta del cielo, Iglesia de San Bernardo Norte, Iglesia Elim, Iglesia de Alto Jahuel, Iglesia Docente, Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua.

Luego de estas oportunidades nuestra Pastora Flor Orozco eleva una oración para que Dios use poderosamente a quien entregará el mensaje de la Palabra del Señor.

La Lectura y Exhortación de la Palabra del Señor en los labios de nuestras Pastora Ana Valenzuela de la Iglesia de Los Morros, esta vez fue leída en el Evangelio según San Mateo Capítulo 7 Versículo 24, en la cual el Señor nos habló acerca de los dos cimientos.


La bendición final implorada a Dios por nuestra Pastora Erika Altamirano.


Destacamos la hermosa participación musical de las Iglesias de Los Morros, Padre Hurtado y Buin.

Durante este evento se reunieron, a través de las plataformas Zoom y Facebook, un total de 180 hermanas de las iglesias que componen nuestro sector.

 

Pastor Luis Muñoz Astorga
Corresponsal Sector 8


 
Comentar Sobre:
"Encuentro de Dorcas Sector N° 8: Jesús la roca segura"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}