Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios Sector N°2



Este sábado 19 de junio recién pasado, por la plataforma zoom y con una gran asistencia de hermanos, se reunieron los Oficiales Diáconos y Voluntarios del Sector N°2. Actividad que estuvo a cargo de nuestro Pastor David Concha de la Iglesia Metodista Pentecostal de Valparaíso Cerro Larraín, quien en su primera intervención saludó a todos los Pastores que conforman el Sector N°2 y también a los Hermanos participantes.

Nuestro Pastor David Concha también estuvo a cargo de la coordinación de este Servicio, y en primer lugar concedió una oportunidad a Nuestro Pastor jefe de Sector N°2: Guillermo Martínez, de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Calera, quien dio la bienvenida oficial a todos Nuestros Pastores y Hermandad en general. También, entregó los saludos de Nuestro Obispo presidente: Luis Quezada y Nuestra Diaconisa: Eduvina González. Finalmente, leyó un texto bíblico, en 1° de Pedro, Capítulo 2, Versículo 9: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable”.

Fue un encuentro muy bendecido con la presencia de nuestro Señor Jesucristo, quien se manifestó de principio a fin en varios de sus hijos.

Este Servicio contó con la participación instrumental y coral de la iglesia Metodista Pentecostal de Coquimbo, en conjunto con la Iglesia Metodista Pentecostal de La Ligua. Alabando a nuestro Dios, con 3 alabanzas por Iglesia, más una Alabanza en conjunto.

Once Iglesias se hicieron presentes en oportunidades para agradecer a nuestro Dios, organizándose en tres bloques de cuatro oportunidades y un bloque de dos oportunidades. Un hermano representante de cada iglesia tuvo la oportunidad de agradecer a Dios y contar cosas maravillosas que a hecho el Señor con sus vidas en este tiempo.

El lema para este encuentro fue: “Amando a Dios en tiempos de crisis”, el cual se basó en el Salmo 40:1 “Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor.”

Posterior a todas las oportunidades, se entregó el servicio a nuestro Pastor Marcos Gallardos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Viña del Mar, Chorrillo, quien estuvo a cargo de entregar la Palabra del Señor, ubicada en Salmos Capítulo 37, Versículos 3 al 7.

La Palabra del Señor recalcó que el amor más importante en esta vida es el amor de Nuestro Dios, leyendo San Juan 3:16. Nos habló que tenemos que dar por gracia lo que por gracia hemos recibido, y se nos enseñó que para todo hay tiempo. Hoy es el tiempo de estar en comunión con nuestro Dios.

También se nos enseñó que hay cuatro promesas de Dios importantes para la vida del cristiano:

  1. Confiar en Dios
  2. Deleitarse en Dios
  3. Encomendarse a Dios
  4. Guardar silencio ante Dios.


Dios es quien nos da la victoria. Él nos rescató, nos perdonó, nos limpió, y nos hizo nuevas criaturas.

Terminó la exhortación de su Palabra leyendo nuevamente Salmos Cap. 37 Versículo 3-7.

Hermosa exhortación de la palabra del Señor que caló muy profundo en cada uno de los participantes de este evento y donde se pudo sentir las caricias de nuestro Dios.

 

Se dio término a este servicio cantando todos juntos, en un solo espíritu, la alabanza 288 de Nuestros Himnarios “son verdades reveladas”.



Finalmente, Nuestro Pastor German Inostroza de la Iglesia Metodista Pentecostal de Quillota nos despide con la Bendición final y alegrándonos con la asistencia de 61 hermanos, para la Gloria del Señor.




Los voluntarios del Sector N°2 agradecen la oportunidad de participar y ser bendecidos de parte de Nuestro Dios, por este gran evento.



Hno. Israel Navarrete I.M.P Viña Del Mar Chorrillos.


Hno. Isaac García I.M.P Valparaíso Cerro Larraín.


Hno. Hernaldo Hernández I.M.P Valle Hermoso.



Pastor Isaac Olivo I.M.P Reñaca alto.


Pastor Isaac Navarro I.M.P Villa Alemana.


Hno. Santiago Corneo I.M.P La Calera.


Hno. Manuel Espinoza I.M.P de Petorca.


Hno. Ángelo Vivanco I.M.P La Ligua.


Hno. Nahum López I.M.P Coquimbo.


Pastor Marcos Gallardos I.M.P Viña Del Mar Chorrillos.
(Pastor a cargo de entregar el mensaje de Dios)
















 
Comentar Sobre:
"Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios Sector N°2"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   Pastora. Irma Román Díaz, llamada a la presencia del Señor
   Encuentro Ministerio Femenino Sector 2: "Juntas en Armonia"
   Convención del Ministerio Juvenil Sector N°2





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}