Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Encuentro de mujeres Sector N° 5 “Manejando las emociones bíblicamente”

El sábado 29 de mayo de 2021, a las 19 hrs. las mujeres del sector N° 5, lideradas por nuestra jefa de sector pastora María Teresa González de la I.M.P. Los Vilos, hicieron su primer evento de mujeres, realizado por primera vez a través de la plataforma Zoom desde el comienzo de la pandemia, siendo de una gran bendición para cada una de las que participaron.

Debo destacar que la mayoría de las hermanas que conforman nuestro sector son mayores, por lo que damos gracias al Señor por la buena acogida y el esfuerzo de cada una de ellas para poder conectarse a esta plataforma zoom, que sabemos que para muchas es una experiencia nueva. Llegamos a tener 131 cámaras conectadas, sabiendo que en varias había mas de una persona conectada. ¡¡GRACIAS SEÑOR POR ESTA HERMOSA ASISTENCIA!!

Este evento estuvo coordinado por la pastora Jacqueline Tello, I.M.P. Colina, quien nos invita a nuestra primera alabanza “Te vengo a decir” a cargo de nuestra hermana María Eliana León de I.MP. Los Vilos. Nuestra pastora María T. Gonzáles de I.M.P. Los Vilos, jefa de sector, nos da la bienvenida a este tiempo de adoración a nuestro Dios. A continuación, nos unimos en oración por nuestro evento dirigidas por nuestra pastora Jessica Soto de I.M.P. San Gerónimo. Seguimos alabando a Dios, esta vez dirigidas por nuestra hermana Lilian Herrera, con la alabanza “El poder del evangelio” de I.M.P. Abrazo de Maipú.

A continuación, da gracias a Dios por sus bondades nuestra pastora Rosa Díaz de I.M.P. La Viña, siguiendo en su oportunidad nuestra pastora Ximena Miranda de I.M.P. San Ramón, agradeciendo a Dios y además nos presenta a quien estará a cargo del tema de este evento, nuestra pastora Carolina Olivero, de la I.M.P. Puente Alto, Docente.

El tema de este evento fue: “Manejando las emociones bíblicamente”, que fue de gran bendición para cada una de las que participó. El tema estuvo basado en Efesios 4:26-27 que dice: Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.

Como resumen, podemos decir que fuimos desafiadas por la palabra a descansar en Dios, ya que por nuestra naturaleza tendemos a estresarnos y a querer mantener el control de todas las situaciones. Todas nuestras emociones se pueden controlar cuando dejamos actuar el amor de Dios en nuestras vidas. En Él está nuestro descanso.

Seguido de esto, pasamos a orar dando gracias a Dios por lo que nos ha entregado a través de su palabra, oración a cargo de nuestra pastora Celinda Miranda de I.M.P. Apóstol Pablo. A continuación, nos lleva en la alabanza nuestra pastora Susana Morales con su hija Susana Carrasco, con la alabanza “Cuando veamos a Jesús”, I.M.P. Abrazo de Maipú.

Y como siempre, en cada reunión de mujeres, nunca debe faltar los ungimientos, esta vez estuvieron a cargo de nuestra pastora Mirta Yáñez de I.M.P. Pintana Norte, para ya estar dando término a este bendecido evento con la bendición final por nuestra pastora jefa de sector María Teresa González.


Ver Galería de imágenes>>

Dios les bendiga.
Pra. Susana Morales Calderón
Corresponsal sector n° 5


 
Comentar Sobre:
"Encuentro de mujeres Sector N° 5 “Manejando las emociones bíblicamente”"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   ¡Feliz Cumpleaños Amada Diaconisa!
   Ministerio Femenino Nacional saluda a Diaconisa
   Pastora Angélica Carrillo Figueroa a la Presencia del Señor
   Semblanza Pastora Angélica Carrillo Figueroa (Q.E.P.D.)
   Día Internacional de la Mujer
   Nuestro Obispo y Diaconisa en 13° Aniversario Iglesia de Colina





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}