Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión Matrimonios Pastorales sector 11



El día sábado 8 de mayo del año en curso, se llevó a cabo la segunda reunión de nuestro sector a través de la plataforma zoom, organizada por nuestro jefe de sector, Pastor Mauricio Rocha de la Iglesia en Los Ángeles.

Se dio comienzo a las 10:00 hrs con un devocional dirigido por nuestro Pastor Jaime Fuentealba de la IMP, Nacimiento, encontrándose la palabra del Señor en Josue 3:1-5, donde nos habla de que nuestra fe crece en los momentos difíciles y que la palabra de Dios es infalible, creíble, confiable y segura.
 
Se da un tiempo de oración por nuestra Corporación y sus autoridades dirigida por nuestro Pastor Segundo Barros, de la IMP Concepción, Villa Nonguén. También se hizo oración por la salud de nuestra Pastora Laura Fuentealba de la Iglesia en Quillón, quien se enuentra hospitalizada, motivo por el cual no pudo asistir ella ni su esposo; por los pastores del sector 11 y congregaciones, dirigida por nuestra Pastora Irene González, de la IMP Concepción, Barrio Norte.
 
Se da paso a la consejería Pastoral por nuestro Jefe de sector, Pastor Mauricio Rocha, "La integridad del Cristiano" basada en el Salmos 15, en donde se nos hizo un llamado solemne a ser rectos en cada ámbito de la vida, mostrando fidelidad a Dios, e integridad, sobre todo en este tiempo de pandemia, frente a Dios, el prójimo, la iglesia y a las autoridades puestas por Dios a nivel de nación, respetando las leyes y las ordenanzas sanitarias por parte de las autoridades. La integridad atravieza los detalles más pequeños, como las grandes responsabilidades que nos toca tener.  
 
Se da gracias al Señor por el tiempo de consejería a través de la palabra con una oración por nuestro Pastor Samuel Grandon de la iglesia en Concepción. Luego de un break se da comienzo al tiempo administrativo por separado de Pastores y Pastoras. 
 
Damos gracias al Señor que aún no pudiendo reunirnos presencialmente, podemos hacerlo a través de esta forma remota y sentir el compañerismo de nuestros consiervos. 
Que Dios nos fortalezca y nos guíe en estos tiempos. 

Pra. Dalila Muñoz
Corresponsal Sector 11
12 de Mayo de 2021

 
Comentar Sobre:
"Reunión Matrimonios Pastorales sector 11"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   Ley ESI v/s Responsabilidad Padres Cristianos
   11° Aniversario Iglesia Los Ángeles - Galilea: “Permaneciendo Conectados con Cristo”





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}