Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Sector 8-A organizó evento infantil “Hijos del Rey”

El pasado lunes 8 de diciembre de 2025 se desarrolló el evento infantil “Hijos del Rey – Conociendo quién soy en Jesús”, iniciativa orientada a fortalecer la identidad cristiana de niños y niñas a través de actividades recreativas, enseñanza bíblica y espacios de reflexión.

La jornada se llevó a cabo en las dependencias del templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Padre Hurtado, administrada por los Pastores Manuel Morales y Erika Altamirano.

El Pastor Manuel Morales fue el encargado de dar la bienvenida a esta significativa actividad, que congregó a más de 160 niños de entre 6 y 12 años, quienes participaron de un programa estructurado en diversos bloques que incluyeron juegos, alabanza, dinámicas participativas y enseñanza bíblica, enfocada en el valor y la identidad en Cristo. Todo ello tuvo como propósito que cada niño comprendiera que es hijo del Rey, amado, perdonado, especial, nueva creación y parte de la familia de Dios.

La actividad contó con un equipo multidisciplinario de hermanos, compuesto por coordinadores, monitores, maestros, equipos de recreación, música y alabanza, logística, seguridad y salud, además de un grupo de intercesión que acompañó espiritualmente el desarrollo del evento mediante oración permanente.

Este encuentro buscó generar un ambiente seguro, alegre y formativo, permitiendo que los niños comprendieran principios bíblicos fundamentales de manera didáctica y acorde a su edad, reforzando valores cristianos y promoviendo la comunión.

El evento forma parte del trabajo ministerial que el Sector 8-A desarrolla en favor de la niñez, reafirmando su compromiso con la formación espiritual de las nuevas generaciones y el fortalecimiento de la vida cristiana desde la infancia.

Un momento especialmente emotivo se vivió al elevar una oración de intercesión por los niños y sus familias, la cual fue dirigida por la Pastora Jefa de Sector, Olga Rubio Sequeira.

La jornada culminó con la bendición final, elevada a Dios por el Pastor Jefe de Sector, Luis Muñoz Astorga.

Finalmente, se expresó un especial agradecimiento a la iglesia anfitriona, junto a sus Pastores Manuel Morales y Erika Altamirano, por todas las atenciones brindadas, así como al Coro “Somos tu Voz” por su destacada y hermosa participación en este evento.


Corresponsal Sector 8-A
Departamento de Relaciones Públicas

 

   Compartir        


Galería Sector 8-A organizó evento infantil “Hijos del Rey”


   Comentar: "Sector 8-A organizó evento infantil “Hijos del Rey”"
 
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar

   Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}